Anuncios Medellin

Trabaja en Medellín

La búsqueda de empleo es una de las labores más complicadas, ya que no siempre encontramos la oferta que buscamos y que nos ayude a solventar los gastos personales y familiares; sin embargo, con los directorios de anuncios, esta búsqueda se facilita, al poder encontrar diversas alternativas en un solo lugar. Si ese es tu caso, visita nuestro directorio y trabaja en Medellín en la oferta que más te agrade.

Medellín es una de las ciudades con mayores oportunidades de empleo en el país, no solo para aquellos que cuentan con la experiencia requerida y necesaria para afrontar ciertos retos y cargos laborales, también se ha venido tomando en cuenta que los bachilleres o recién egresados de universidad necesitan trabajar y, al no tener experiencia en ciertas áreas, son rechazados.

A esto le viene apostando la ciudad con éxito, entendiendo que hay que apoyar a aquellas personas que necesitan de ese primer trabajo para adquirir experiencia. Veamos.

Trabaja en Medellín en atención al cliente, una buena alternativa

Este es uno de los trabajos para los cuales no se requiere mayor experiencia, es necesario simplemente contar con el tiempo necesario y suficiente para trabajar en horarios rotativos.

Normalmente, las compañías que ofrecen trabajo para servicio al cliente cuentan con un departamento de capacitación y formación para sus colaboradores para que así puedan ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Ha sido una medida pensada en ofrecerle oportunidades laborales a aquellos que aún no cuentan con experiencia y que necesitan un primer empleo. En caso de seguir por la línea de atención al cliente, pueden crecer mediante plan carrera y escalar posiciones dentro de la organización.

Un plus para aquellos que deseen trabajar en servicio al cliente es dominar una segunda lengua, algunos recién egresados de universidad ven aquí una gran oportunidad, pues muchos de ellos han hecho cursos o intercambios en otros países para aprender una segunda lengua.

Esta habilidad les sirve para acceder a un primer empleo y que el inglés (la lengua más solicitada para trabajar en call center), les permita ganar un mejor salario sobre aquellos que no dominan una segunda lengua.

Normalmente los cargos se ofrecen bajo el nombre de: asesores, orientadores y dentro de sus funciones están ofrecer información y gestionar las necesidades de los clientes vía telefónica o de manera personalizada.

Dentro de las habilidades blandas que se solicitan de un asesor para servicio al cliente están: la responsabilidad, el compromiso, la flexibilidad y la innovación en la resolución de problemas.

El rango salarial para quienes inician en cargo de servicio al cliente oscila entre los ochocientos mil y el millón de pesos así que, para comenzar, no sería una mala alternativa.

Trabaja en Medellín como auxiliar de cinema u orientador en centros comerciales

Las empresas de Medellín también le han apostado a darles la oportunidad a los más jóvenes para este tipo de cargos, que no requieren de habilidades muy complejas, pero que son necesarias a la hora de ofrecer la más cálida atención a los clientes.

Tener personas en las puertas de los cinemas y orientando a algunos clientes de centros comerciales se ha convertido en una buena experiencia para empezar en el mundo laboral, sobre todo porque no van a requerir de un compromiso en temas de tiempo tan exigentes y ajustados como si trabajaras en servicio al cliente, donde, con frecuencia tendrás que laborar en horarios de domingo a domingo.

Aquí habría más opciones de hacer turnos más cortos y en ocasiones solo los fines de semana, cuando los clientes frecuentan mayormente los cinemas y centros comerciales. Estos cargos ofrecen salarios de aproximadamente $900.000, moneda colombiana.

Si estás buscando algo que te permita tiempo entre semana para hacer otras cosas, esta podría ser una oportunidad para ti.

Auxiliares de bodega

Este trabajo puede ser una gran oportunidad para aquellos que gustan del orden y de llevar planillas, pero que todavía no adquieren experiencia laboral.

Trabajar como auxiliar de bodega puede ser una buena forma de comenzar, sobre todo porque hay muchas oportunidades en diferentes sectores y, por lo general, quienes empiezan por este medio, terminan prolongando su estancia en la compañía, aprendiendo mucho más y escalando en la escala corporativa.

Piénsate bien si lo que quieres es trabajar en esto, ya que no es un trabajo para todo el mundo, en ocasiones tendrás que cargar peso y esto, en el caso de las niñas, termina por superar sus expectativas y desistir prontamente.

Normalmente, las personas que trabajan como auxiliares de bodega, lo hacen de lunes a viernes y esto resulta muy atractivo para aquellos que están empezando, pues aprovechan su fin de semana para pasar con amigos y familiares.

Los salarios para este tipo de cargos oscilan entre los ochocientos mil pesos y los novecientos mil si aún no se tiene experiencia.

Algunas empresas pagan más, pero hoy es proporcional a la experiencia que ya hayas adquirido.

Empacadores en punto de venta

Esta es otra de las ofertas de empleo que prefieren quienes recién egresan de la secundaria.

Como primer empleo es una gran opción, ya que ofrece la posibilidad de trabajar a tiempo completo o los fines de semana.

Quienes acceden a este tipo de trabajos cuentan con un salario que oscila entre $ 829.117, que es el salario mínimo legal vigente en Colombia y novecientos mil pesos.

Son empleos que ofrecen vinculación directa con la compañía en la mayoría de sus casos.

Como ves, Medellín es una plaza que le apuesta a aquellas personas que no cuentan con una experiencia laboral que les permita crecer y dar ese primer paso en la búsqueda de grandes oportunidades.

Además, son empleos frecuentes y variados gracias al crecimiento de los sectores económicos con que cuenta la ciudad como ya lo habíamos mencionado líneas arriba.

Cabe recordar que la industria representa el 43.6% del producto interno bruto de la zona donde se encuentra ubicada Medellín y esto hace que, en efecto, las ofertas de empleo estén a la orden del día.

Cuéntanos cómo ha sido para ti la búsqueda de empleo en esta ciudad. Anúnciate en Buena Suerte y trabaja en Medellín en el área que más te interesa.