Anuncios Medellin

Empleos temporales Medellín

Es bastante común que existan empresas que tienen temporadas de mayor actividad, lo cual significa que en esos momentos necesitan profesionales que cubran la demanda con solvencia durante un periodo concreto. Además, vale la pena destacar que los empleos temporales Medellín promueven la creación de trabajo entre los jóvenes y es una forma de volver a situar a los profesionales que por edad o falta de preparación tienen dificultades para encontrar un trabajo estable. En Buena Suerte nos interesa que ustedes tengan un empleo para que así puedan continuar solventando sus gastos y los de su familia, así que si desean conocer los beneficios del empleo temporal y sobre los servicios que nosotros ofrecemos para que logren encontrar el empleo que necesitan, los invitamos a leer la información que hemos preparado para ustedes en este apartado de nuestro sitio web.

¿Qué son los empleos temporales?

Los empleos temporales son aquellos que tienen una duración relativamente corta, que puede ser por una temporada; una de las características principales que tiene la contratación de personal para un empleo de esta naturaleza es que puede hacerse directamente con la empresa o a través de empresas especializadas en la búsqueda y selección de trabajadores, como Buena Suerte, una empresa que es considerada como ETT. En estas empresas nos encargamos de contratar a los trabajadores y de “cederlos”, con carácter temporal, a otras empresas para la prestación de servicios.

Por lo general, en los empleos temporales Medellín se ofrece contratación temporal porque se busca satisfacer una necesidad puntual de una empresa para cubrir determinados puestos de trabajo originados por bajas de enfermedad, maternidad o paternidad de sus trabajadores, acumulación puntual de tareas, exceso de trabajo en periodos concretos, proyectos de implementación, sustitución en periodos vacacionales o externalización de servicios (generalmente relacionados con la administración y gestión de la empresa).

Tipos de contrato temporal que ofrecemos en Buena Suerte

Existen diferentes tipos de contratos, según su duración, origen y características, cada uno de ellos tiene sus ventajas; no obstante, el tipo de contrato que ustedes obtengan dependerá de las características y las necesidades de la empresa. Existen cuatro tipos de contratos y son los siguientes:

  • Contrato por obra o servicio determinado.
  • Contrato temporal por circunstancias del mercado, acumulación de tareas o exceso de pedidos (eventual).
  • Contrato temporal para sustituir a trabajadores con derecho a reserva del puesto de trabajo (interinidad).
  • Contrato primer empleo para jóvenes.

Ventajas que pueden tener si se postulan para un empleo temporal con nosotros

Los empleos temporales Medellín ofrecen interesantes beneficios tanto para los trabajadores como para las empresas. En el caso de los trabajadores, debemos destacar aquellos relacionados con la formación, la flexibilidad, la adquisición de experiencia y la movilidad. Otras ventajas que son:

  • Facilita la obtención de un primer empleo: Los contratos temporales permiten a un gran número de personas acceder al mercado laboral por vez primera, lo cual es muy importante si es que en el futuro desean obtener un puesto fijo en una empresa, en donde las responsabilidades sean mayores.
  • Permiten adquirir la experiencia en diferentes sectores: Los trabajos temporales son una manera muy eficaz de de desarrollar competencias y obtener la experiencia profesional en diferentes sectores de servicios y de venta de productos. Esto, sin duda, les permitirá a los trabajadores enfocarse en el sector que más les interese, así como a favorecer su formación en el corto y mediano plazo.
  • Agilizar la creación de una red de contactos profesionales: Una de las ventajas que más han destacado nuestros postulantes con respecto a los servicios que les ofrecemos es que podrán conocer una red de contactos profesionales y así poder sacar provecho de ella en el futuro, para conseguir un mejor puesto de trabajo.
  • Acceso a pymes y grandes empresas: En algunas ocasiones, un trabajo temporal puede ser el inicio de una relación profesional mucho más larga con la empresa. De hecho, en muchas ocasiones existen las posibilidades de encadenar distintas contrataciones para distintas empresas de un mismo sector, lo que eleva significativamente la posibilidad de incorporación del aspirante a un contrato fijo.

Sin duda, las ventajas que ofrecemos con nuestros servicios son inigualables, a tal punto, que son muchos los colombianos que deciden postularse con nosotros para recibir las múltiples ventajas. En Buena Suerte sabemos de antemano que las empresas de trabajo temporal ponen a disposición de las organizaciones un servicio integral de recursos humanos con atención personalizada, lo que se traduce en una de las mejores opciones para encontrar al trabajador idóneo para cubrir cualquier puesto. Contratar los servicios de estas empresas simplifica el proceso de búsqueda y selección de personal sin asumir riesgos, garantizando la formación de los mismos.

Sin duda, ustedes pueden tener la certeza de que los servicios que ofrecemos para que ustedes encuentren una vacante en el sector que más les convenga. Por ello es que les recomendamos que ingresen a nuestro sitio web, donde encontrarán un sinfín de vacantes que tenemos para ustedes, ya sean de empleo temporal o de empleo fijo. Contamos con una gran variedad de opciones para que ustedes puedan sentirse completamente satisfechos.

Así que ya lo saben, si están buscando empleos temporales Medellín, lo mejor será que se registren en nuestro sitio, el cual les enviará notificaciones a su correo de acuerdo a las preferencias que tengan. En caso de dudas, los invitamos a comunicarse con nuestro equipo de profesionales, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen.